Será el Pachuca rival de respeto, afirmó Darwin Quintana

0
347

Hidalgo Sport.- Después de sumar dos triunfos consecutivos en un arranque de torneo, en más de 10 años, Darwin Quintana, auxiliar de Guillermo Almada, aseguró que el Pachuca será un rival de cuidado este Grita México C22.

Quintana aseguró que el sello de los Tuzos será de un equipo que, peleará todos los balones a lo largo del campeonato, así como también buscará proponer, tanto de local como de visitante.

“Pedimos a los jugadores que realicen bien su trabajo, dejar todo en los entrenamientos, y en los partidos no dar pelota por perdida, a la afición pedimos que los apoyen ante una equivocación o revés.

“No daremos ningún partido por perdido, pelearemos todos los juegos, todo el tiempo, todo el campeonato, apostamos a tener coordinación, ser ofensivos, pero también hay que tener en cuenta que el rival juega”.

Por otra parte, elogió el trabajo de los juveniles, en el caso de Miguel Tapias y de Daniel Aceves, quienes, consideró, han correspondiendo a la confianza depositada.

“No nos fijamos en nombres ni en sus gafetes, solo en el rendimiento en los entrenamientos, los chicos han cumplido, pero a la cancha solo entran 11, todos, entrenan bien y dejan todo, tenemos que seguir corrigiendo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí