Tuzos contra Chivas, por su segundo triunfo y el liderato

0
105

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de sus presentaciones triunfales en el Grita México C22, el Pachuca y las Chivas buscarán este domingo su segundo triunfo en la fecha 2 del campeonato, en el estadio Hidalgo.

Los hidalguenses vienen de derrotar como visitantes al Atlético San Luis por marcador de 0-2, con doblete de Nicolás Ibáñez y hoy tratarán de ganar, para mantenerse en la punta de la clasificación.

Además del resultado, lo mostrado por los Tuzos en el Alfonso Lastras dejó una motivación y buen sabor de boca, con un cuadro solido en cada una de sus líneas, a diferencia de lo que fue el año pasado.

Por su parte, el Rebaño Sagrado venció en su juego inauguralpartido tras vencer por 3-0 al conjunto sinaloense. A diferencia del juego de la fecha 1, Marcelo Michel Leaño cuenta con plantel completo para enfrentar al Pachuca, ya que se encuentra libre de contagios y lesiones.

Sin embargo, tuvo un importante desgaste luego de su traslado a la Bella Airosa por vía terrestre, con el fin de evitar casos de Covid-19, razón por lo que hasta ayer cerraron su preparación en la Universidad del Futbol, con un estiramiento tras el largo viaje.

En los últimos nueve enfrentamientos en Liga MX ante Chivas, los Tuzos solo tienen una derrota. Además, como local, el Pachuca solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos, con saldo de tres victorias y cuatro empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí