Santiago de Anaya recibe carrera previa al Serial y Nacional MTB

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Santiago de Anaya dará este domingo nuevamente la bienvenida a la familia ciclista de Hidalgo y de otros estados, con la primera carrera de MTB de Invitación, previa al inicio del serial estatal y del Nacional MTB, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El Club Boxtha, en coordinación de la asociación –anteriormente conocida con las siglas AHC–, funge como anfitrión de la competencia, en el cual emplearán un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

Aun cuando se trata de un evento de invitación, la organización ofrecerá una atractiva bolsa de premiación de 20 mil pesos, a repartir en las 24 categorías disponibles.

Las acciones incluyen las ocho divisiones menores, que saldrán cerca de las 9:00 horas, mientras que los grupos mayor y menor lo harán cerca de las 11:00 horas.

Cada pedalista desafiará la pista de El Conejo Loco, ubicada en el rancho Donají, la cual tendrán un trazado con subidas, bajadas y otros obstáculos naturales que exigirán la destreza y habilidad de cada representante.

La competencia se lleva una semana ante de la primera fecha de la Copa Nacional y del serial estatal de MTB, que tendrán lugar en Francisco I. Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí