Primer caso de Ómicron, en Beijing a días de Juegos de Invierno

0
70

Hidalgo Sport.- Beijing ha dado a conocer que se reportó el primer caso de Covid-19 con la variante ómicron y representó una alerta para las autoridades, pues en tres semanas se inaugurarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Pese a tener un programa de ‘tolerancia cero’ contra el coronavirus, se dio a conocer que una persona fue detectada con esta nueva cepa. El positivo no ha mantenido contacto con alguna otra persona y tampoco ha salido de la ciudad en los últimos 14 días.

Las autoridades correspondientes decidieron poner en cuarentena a un edificio entero en el distrito de Haidian, al oeste de Pekín.

Este positivo se dio a conocer a 15 días de que inicien los Juegos de Invierno, pues el 4 de febrero será la Ceremonia de Inauguración bajo el estricto protocolo que tienen para la realización de dichos juegos.

Los atletas y trabajadores foráneos tendrán que permanecer dentro de una burbuja durante los días que duren en la competencia. Esto con el fin de evitar propagar el virus en los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí