Posponen el torneo de voleibol por rebrote del Covid-19

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los voleibolistas de la capital hidalguense tendrán que esperar para retomar la cancha de arena, una vez que se confirmó la reprogramación del torneo municipal, debido al rebrote de contagios de Covid-19.

El certamen, organizado por el Club Ardillas Voleibol Pachuca y el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), arrancaría este domingo; sin embargo, fuentes internas al segundo organismo confirmó su suspensión temporal, sin definir la nueva fecha.

Al alargarse el comienzo del certamen, que tendrá como sede la cancha de arena de la unidad deportiva municipal, en la colonia Carlos Rovirosa, también se extendería el periodo de inscripción, pues, en un principio, los registros cerraban el pasado 14 de enero.

La inscripción tuvo un precio de 300 pesos por pareja; en tanto, el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos inscriptos, fijándose como un mínimo seis duplas.

Al final, 80 por ciento de lo recaudado del registro será destinado para el campeón del certamen, mientras que el 20 restante será para el segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí