Charlyn y Balcazar dan el triunfo a las Tuzas contra Querétaro

0
125

Hidalgo Sport.- Charlyn Corral reafirmó su revancha con las Tuzas, al aportar en la victoria 2-0 sobre el Querétaro, en encuentro de la jornada 2 del Grita México C22, con el que también se inauguró el nuevo estadio Olímpico Alameda.

Las hidalguenses fueron insistentes a través de dos jugadoras: la argentina Ruth Bravo y Corral, quienes estuvieron a punto de abrir el marcador desde el primer tiempo.

La sudamericana probó con un disparo lejano, que estrelló en el ángulo derecho de la arquera colombiana Vanessa Córdoba, quien al 29’ evitó la caída de su arco luego de detener un cañonazo de Corral, en tiro libre.

La dupla hidalguense vio fruto a su esfuerzo en el complemento, cuando Bravo llegó a línea de fondo para meter una diagonal a la llegada de Charlyn Corral, quien solo empujó el balón al fondo.

Charlyn tuvo en sus pies el segundo de las Tuzas al 77’, en un contrarremate que no logró conectar, abanicando el balón, en una acción clara.

Al 90+1’, apareció Andrea Balcázar, quien puso el 2-0 final, dejando a la colombiana sin posibilidad de evitar la caída de su arco.

Las Tuzas sumaron sus primeros tres puntos del campeonato y buscarán mantenerse la inercia para su próximo compromiso, ante el León, este 24 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí