Preparan eventos nacionales de voleibol en Mineral de la Reforma

0
184

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del buen sabor de boca que dejaron los eventos nacionales de voleibol a finales de 2021, en Mineral de la Reforma, Nayetzi Valdelamar, promotora de este deporte, indicó que se avecina una nueva agenda de competencias de relevancia en esta demarcación.

Reiteró que la sinergia con Julio Tapia, director del deporte en el municipio, ha sido buena y por el momento, tienen una tercia de competencias, programadas a lo largo de este 2022.

“Estamos en mira de nuestro gran torneo nacional, que es para conmemorar el aniversario del Club Fokaz; también se avecinan eventos de voleibol de playa, voleibol mixto y algunos maratones infantiles”, indicó.

Tras sus primeros meses de trabajo en este municipio manifestó: “Estamos felices con la respuesta, primeramente de los equipos, porque nos están siguiendo a donde vamos; también estamos conscientes que tenemos que trabajar, demostrarle a Mineral que existe el voleibol; con fuerza empezamos nuevamente acá. Estamos muy a gusto laborando con la dirección del deporte”.

Sobre su reconocimiento con el Premio al Mérito Deportivo, indicó que fue una recompensa a más de una década dedicada a la promoción del voleibol en el estado de Hidalgo.
“Estoy muy contenta, son 12 años trabajando para el voleibol; no solo en Mixquiahuala, sino ahora en Mineral de la Reforma. El reconocimiento es para mí y toda mi familia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí