El Presidente de Serbia intervino en el problema de Djokovic

0
16

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que a Djokovic le cancelaran su visa por segunda ocasión antes del Abierto de Australia, el Presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, acusó en sus redes sociales a las autoridades australianas de maltratar y humillar al tenista número uno de la ATP.

“¿Por qué lo maltratan y por qué lo humillan, no sólo a él sino también su familia y toda una nación libre y orgullosa?”, declaró Vucic. También preguntó si esas medidas se toman para ganar puntos ante las elecciones que habrá en Australia este año mencionando que los ataques a deportistas han tenido mayor importancia en los últimos días por razones desconocidas.

Si le querían prohibir a Novak el décimo trofeo en Melbourne, ¿por qué no le rechazaron la visa de inmediato y le dijeron que no la obtendría?”, dijo el Presidente de Serbia.

Djokovic está en espera de la decisión final del Tribunal Federal Australiano sobre si será deportado o no, misma que llegará el próximo domingo, un día antes de que comience el Abierto de Australia en donde el serbio podría ganar su décimo Campeonato en tierras australianas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí