Directiva del Pachuca reconoce que aún busca un refuerzo

0
249

Hidalgo Sport. -El plantel para este Grita México C22 aún no se cierra, reconoció la directiva del Pachuca, pues aún están en búsqueda de un refuerzo más para el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Armando Martínez, presidente tuzo, indicó que aún analizan varias opciones, esperando concretar una más; en caso de que no la cierren, afirmó que se quedan con un plantel vasto para competir en este campeonato.

“Tratamos de armar el equipo y todavía hay la posibilidad de que pueda venir un refuerzo más, pero al equipo lo veo balanceado (…) Si llega, será la cereza del pastel si no, no pasa nada; yo al equipo lo veo muy bien”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente Martín Peláez externó su alegría por el arranque triunfal del equipo en el campeonato; esperando alargar este sentimiento en su primer encuentro como local, este domingo, contra el Guadalajara.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer partido en casa; hemos hecho un gran trabajo y es una nueva etapa. Estamos ansiosos de tener este primer partido y con mucha ilusión de seguir con este gran paso”, abundó.

La directiva del Pachuca encara este Grita México C22 con la misión de recuperar el protagonismo perdido el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí