Diego Valdés y Jona Dos Santos, cerca de aparecer en la Liga MX con América

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- América rescató el empate en casa contra Atlante a un gol con anotación de Federico Viñas, en un juego donde lo más valioso fue que sus refuerzos pudieron ver minutos de actividad, Diego Valdés y Jona pudieron debutar con el equipo casi un mes después de sus llegadas.

El seleccionado nacional mexicano fue parte del cuadro titular de Santiago Solari, el mediocampista de las Águilas ya trabajó al parejo del grupo durante la semana y volvió a jugar luego de tres meses de haber disputado su último partido recordando que no jugaba desde noviembre que vivió sus minutos finales con la camiseta del Galaxy.

Por su cuenta Valdés tuvo menos actividad a que el volante chileno va recuperándose de una molestia muscular de una lesión que sufrió todavía jugando para Santos en la Liguilla anterior, razón por la cual lo han llevado de a poco.

De no exisitir ningún inoportuno ambos estarán haciendo su presentación con el equipo de manera oficial la proxíma semana cuando América reciba la visita del campeón, Atlas en la cancha del estadio Azteca en juego correspondiente a la Jornada 3 debido a que este fin de semana el equipo no tendrá actividad en la Liga por petición del conjunto de Mazatlán.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí