Apertura de campo de softbol en el Rancho Beisbolero

0
107

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego del título obtenido la semana pasada en el Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, la novena de Rays Femenil está lista para tener una doble participación en la inauguración del primer campo de softbol, ubicado en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Esta esperada apertura está programada para este sábado desde las 10 am, hecho con las medidas oficialess para el softbol y que representará el Campo Número 7 de este complejo deportivo para el Rey de los Deportes.

Los anfitriones tienen programada una convivencia familiar con un par de juegos; El primero de ellos, a las 10 de la mañana, donde Rays enfrentará a un equipo de tradición en Pachuca como lo es el 15 de Abril y después contra Amigos de Trompi.

Esta serie de partidos también servirá de presentación para nuevas jugadoras y su debut de estos talentos con edades entre 12, 13 y 14 años.

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), Julio Cortés dijo que: “este es el primer campo de softbol que habrá en esta parte del estado, no es el único, pero sí es importante para esta región y para el Rancho Beisbolero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí