Tienen los Tuzos casi 5 años de dominio sobre Chivas, en el Hidalgo

0
200

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A pesar de que en el torneo pasado rompieron la paternidad sobre el Guadalajara, al Pachuca aún le queda una marca de más de cuatro años y medio sin caer en casa contra su rival.

Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo en el estadio Hidalgo, donde las Chivas se llevaron los tres puntos por última vez en el Apertura 2017, cuando se impusieron con un contundente 3-1, con goles de Michael Pérez, Javier López y Carlos Fierro, mientras que por los locales lo hizo Franco Jara.

Luego de ese resultado, el Rebaño Sagrado acumula cuatro visitas sin poder vencer a los Tuzos, con saldo de dos derrotas y dos empates.

Justo la más reciente fue la goleada de 4-2 en la fase de reclasificación del pasado torneo Guard1anes 2021, en el que el Pachuca avanzó a la liguilla y llegó hasta semifinales, tras despedir prematuramente a los rojiblancos.

La balanza final entre ambos cuadros en el Hidalgo, da ligera ventaja a los Tuzos, que de 26 partidos tiene 10 triunfos, por ocho de las Chivas, mientras que en otros ocho encuentros se repartieron las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí