Quieren trascender fronteras con el talento de Tizayuca

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La entrenadora Diana Elisa Cuevas apunta a logros internacionales para este 2022, luego de dominar las artes marciales mixtas en el plano estatal y nacional.

“Es algo que hemos buscando desde hace un tiempo; ya somos asiduos en los estatales y nacionales, pero ahora queremos dar ese salto de calidad que se requiere”, dijo la preparadora, quien fue galardonada con el Premio al Mérito Deportivo 2021.

“Es un gran gusto para mí y toda la escuela, porque se trabajó mucho y haber obtenido el premio es un gran logro para nosotros. Estoy feliz y sé que es un compromiso con los alumnos, los padres de familia, para que sepan que estamos trabajando”, declaró.

Mencionó que ya hay algunos eventos programados, pues, al igual que el año pasado, prácticamente tendrán un torneo cada fin de semana, aunque todo dependerá de evitar mayores contagios de la pandemia.

“Ya hay agenda, esperamos que sea con los mismos resultados que en anteriores certámenes.

“Todo comienza con el selectivo estatal de cara a un torneo que se llevará a cabo a principios de abril, en Veracruz. Ahí estarán los mejores exponentes de las artes marciales mixtas del país”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí