El voleibol, deporte de mayor crecimiento en Hidalgo

0
35

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la intensa actividad que tuvo el año pasado la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses, con la organización de diversos eventos estatales y nacionales, su dirigente, Eduardo Calva Mendoza, tiene el propósito de seguir creciendo en todo el estado, promoviendo este deporte.

Con 12 ligas debidamente en la actualidad, entre ellas las de Tulancingo, Ixmiquilpan, Pachuca, Actopan, Mixquiahuala y Tula, estamos dejando de lado a Atotonilco, Meztitlán, donde espera visitar a los promotores de ese lugar.

“Para llegar allá se necesita, se necesita hablar con las autoridades deportivas de cada municipio, darles información, necesitamos que se afilien, no solo es dinero, al momento tenemos 650 afiliados, la Federación nos estipula 150 pesos por jugador por su credencial, y con eso se tiene derecho a participar en todos los eventos federados”, afirmó el directivo.

Gracias a esta promoción, mencionó la recuperación de nivel de sus afiliados a nivel nacional en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, lo cual espera ver reflejado en los Nacionales Conade.

Al mismo tiempo mencionó la relación que hay en la capital hidalguense, con sus ligas, al mismo tiempo de elogiar a sus directivos, porque “el crecimiento es labor de todos y también la satisfacción de fomentar el voleibol”.

Finalmente mencionó que espera el calendario oficial de la Federación Mexicana de Voleibol, para que le sean otorgadas algunas sedes nacionales y las fechas de sus eliminatorias de los eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí