Djokovic regresaría a los tribunales en Australia

0
31

Hidalgo Sport. Agencias.- Novak Djokovic, continua con su novela en Melbourne. Ahora, podría quedar fuera del Abierto de Australia si el gobierno de aquel país decide cancelar su visado, si esto pasa, Nole regresaría a los tribunales a defender su caso.

El tema de no estar vacunado contra el Covid-19 ha significado para Djokovic problemas en su estadía en tierras australianas, el régimen del país oceánico podría cancelar su visa y por lo tanto, el serbio debería de abandonar el torneo de tenis.

Este jueves los organizadores del Abierto incluyeron a Novak en el sorteo de grupos, pero el Ministro de Inmigración, Alex Hawke, aún piensa en cancelar el permiso del tenista y expulsarlo del torneo por ser un riesgo para la salud pública.

Además, el caso sigue dando de qué hablar, pues el miércoles Djokovic admitió que se cometieron errores humanos en las declaraciones de sus representantes.

Novak podría empezar a jugar el Abierto de Australia mientras que el proceso judicial sigue en marcha, pero si el tribunal falla en contra del serbio, tendría que dejar su lugar.

Cabe recordar que desde la llegada de Nole a Australia, se ha dado un sinfín de vueltas en su caso, donde ya pudo entrenar, pero aún puede quedar fuera, por lo que el futuro del tenista número uno del mundo, es de incertidumbre.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí