Confirman los Tuzos y Tuzas seis contagios de Covid-19

0
97

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- No solo la capitana Mónica Ocampo fue la única contagiada del coronavirus, pues le Club Pachuca confirmó ayer seis casos totales, de los cuales dos dieron en los Tuzos y cuatro, en las Tuzas.

La institución agregó que cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX y por las autoridades sanitarias.

“De manera inmediata se han tomado los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos pendientes y alineados a las medidas sanitarias para mantener la salud de nuestros integrantes”, informaron en un comunicado.

El plantel varonil tendrá así dos bajas para recibir al Rebaño Sagrado, este domingo, mientras que cuadro femenil será al más afectado al perder a un póker de futbolistas para su duelo de mañana, contra el Querétaro.

Durante el primer año de la pandemia, el club fue uno de los que se mantuvo limpio casi hasta fin de la temporada, pues en octubre reportaron su primer caso, mientras que en noviembre tuvieron un masivo brote, con 14 casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí