Retoma el Atlético Pachuca sus entrenamientos, con medidas

0
123

Hidalgo Sport.- Luego de dos semanas de vacaciones, el Atlético Pachuca retomó sus entrenamientos, con mira la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), que administra al conjunto Airoso, informó que los jugadores y cuerpo técnico entrenan bajos las normas sanitarias establecías por las autoridades, en la unidad deportiva de Piracantos.

El cuerpo técnico, encabezado ahora por Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez Gutiérrez, se enfoca en recuperar físicamente a los jugadores, tras casi cuatro semanas sin actividad y una serie de derrotas.

Luego de pelear los primeros lugares, el Atlético Pachuca cayó en un bache en el cierre de la primera vuelta, terminando en la octava posición del grupo 8, con 27 puntos, por debajo del Sk Sport Street Soccer FC, de Tulancingo, el Club Hidalguense y el Pachuca, que son los mejores equipos de la entidad ubicados.

Su último encuentro de 2021 fue el 19 de diciembre, cuando perdió por la mínima diferencia a manos del Club Deportivo Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí