Hace nueva pausa DTU por rebrote de contagios del Covid-19

0
31

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- DTU Lucha Profesional Mexicana se confirmó una vez más como empresa responsable, al suspender sus actividades, debido al rebrote de casos del nuevo coronavirus, en la entidad.

El organismo estatal, a través de un comunicado, informó que decidió posponer sus próximas fechas pactadas hasta nuevo aviso, pues ya tenían planeado arribar a diversos puntos del país con la pandilla DTU.

“Por medio del presente comunicado, informamos que en DTU Lucha Profesional Mexicana nos sumamos a las distintas empresas de luchas libre en México, que han actuado con responsabilidad ante esta nueva situación que se vive, por la pandemia”, mencionaron.

La decisión se tomó con el fin de cortar las cadenas de contagio, como medida de prevención y seguridad, para proteger a sus fieles aficionados y a sus elementos.

Notificaron que su regreso a la actividad será hasta que haya nuevamente condiciones sanitarias.

“Nuestro retorno a las arenas será impulsado por las condiciones y estipulaciones que nos indique el sector Salud de cada estado”, remataron.

La más reciente función de DTU fue el 26 de diciembre pasado, cuando celebraron su décimo cuarto aniversario, en la unidad deportiva de Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí