El Hidalgo sólo tendrá aforo del 30 por ciento ante Chivas

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Liga MX confirmó los aforos permitidos para la jornada 2 del torneo Grita México C22, dejando al estadio Hidalgo el menor aforo permitido, con solo el 30 por ciento de su capacidad, para recibir a las Chivas.

La casa del Pachuca cuenta con una capacidad de 25 mil 922 asistentes, por lo que únicamente podrán ingresar 7 mil 776 personas este domingo al inmueble.

A través de un comunicado, el organismo indicó que determinaron la capacidad “con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes clubes”.

“La Liga BBVA MX y su presidente ejecutivo, Mikel Arriola, reiteran el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias, para disminuir los riesgos de contagio y vivir el espectáculo de nuestro fútbol en un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación”, reiteraron.

En el resto de los partidos, el estadio Azteca es el único que abrirá sus puertas al 100 por ciento, en el Cruz Azul contra Juárez, mientras que el Nemesio Díaz, estará al 80, con el Toluca ante Santos.

Para el Atlas vs Atlético de San Luis habrá un 60 por ciento en el Jalisco, mientras que el Victoria, el Universitario y el Caliente únicamente abrirán al 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí