Cynthia Rubio, con amplias perspectivas en el judo 2022

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca Cynthia Rubio manifestó que este 2022 será de nuevos retos, destacando como principal su cambio de la categoría Sub 15 a la Sub 18, lo cual trabajará para que el ascenso tenga una pronta adaptación.

Sin embargo, mantiene sus ambiciones de quedarse en la categoría de los -40 kilogramos, en la que buscará el podio en los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, aunque no depende de ella directamente.

Por otra parte, manifestó que tiene la inspiración de compartir entrenamientos con Luz María Olvera Suárez y Paulina Garnica Nochebuena, medallistas continentales, de quienes espera replicar sus logros.

“Es muy bonito saber que tengo grandes judocas a mi lado, porque son ídolos para mí, y algún día quisiera estar en el mismo nivel que ellas dos”, mencionó Cynthia.

Finalmente, indicó que cerrar el 2021 con la obtención del Premio al Mérito Deportivo 2021 fue muy especial, sobre todo que el galardón tuvo el nombre de su entrenador Arturo Flores Pérez, en un reconocimiento post mortem.

“Duele saber que no está el profe, pero esté o no con nosotros, quiero que se sienta orgulloso de mí. El galardón significa mucho para mí, porque llevo 11 años en el judo y no esperaba llegar tan lejos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí