Carrera ciclista de preparación, previa al Nacional y serial MTB

0
39

Hidalgo Sport.- Previa al inicio del serial estatal de MTB y el primer Nacional de la especialidad, ambos programados para el 22 y 23 del presente mes, este domingo se llevará a cabo la última carrera de preparación en Santiago de Anaya, coordinada por el Club Boxtha, de Actopan, al frente de Don Rosendo.

Con toda anticipación ya se hizo la invitación a todos los clubes de Hidalgo y de Otros estados, para que tomen parte en esta carrera de preparación, que se llevará a cabo en la tradicional pista del Conejo Loco, donde habrá una premiación simbólica

Con ello, se pretende que los pedalistas en todas sus categorías y en ambas ramas adquieran su mejor nivel, rumbo al Nacional de LTB, que tendrá lugar en la pista de los Ponchos, en Francisco I Madero.

Aun cuando entre gente de pantalón largo se mantiene la polémica por las elecciones y otros intereses personales, la Asociación Hidalguense de Ciclismo está finando detalles para arrancar con su nueva temporada oficial.

Por lo pronto, este domingo reanudarán actividades con todas las medidas de higiene, para evitar contagios, en Santiago de Anaya entre la familia ciclista, después de varias semanas sin competir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí