Anuncian a Matías Catalán, con pie y medio fuera de Pachuca

0
685

Hidalgo Sport.- Tal y como se había anunciado con anterioridad, el argentino Matías Catalán no entraba en planes del nuevo técnico Guillermo Almada, por lo que la directiva le busca acomodo con otro equipo.

De acuerdo a los últimos reportes, el lateral volvería a casa, pues en Argentina aseguran que su destino sería el Talleres de Córdoba, presidido por Andrés Fassi, quien aún tiene vínculo con el Grupo Pachuca.

En caso de concretarse su incorporación, los Tuzos también liberarían una plaza de futbolista No Formado en México (NFM), que buscarían llenar con un refuerzo más en el ataque, para este semestre.

Catalán podría fin a una primera etapa en la Liga, que comenzó en 2017, cuando lo trajo el Atlético de San Luis, mientras que a finales de 2020 fue adquirido por los hidalguenses.

El lateral llegó con una opción importante y arrancó los primeros cuatro partidos del Guard1anes 2021 como titular; sin embargo, en el resto del torneo perdió la titularidad con el juvenil Kevin Álvarez, inercia que se mantuvo en el siguiente semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí