Tavo Valdez ya piensa en revancha de las Tuzas ante Querétaro

0
35

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-Octavio Valdez no tiene tiempo para lamentar su amargo debut en la Liga MX Femenil como técnico de las Tuzas, pues aseguró que cambiarán rápidamente el chip para enfocarse en su próximo reto contra Gallos Blancos.

“Hablé con las niñas; al fin de cuentas no queremos ver caras largas, teneos una semana corta y ahora, contra Querétaro buscaremos esos tres puntos que dejamos ir hoy en casa”, expresó sobre el compromiso que tendrán este sábado, en el Bajío.

A pesar de que no le salieron las cosas en su presentación el pasado lunes, manifestó que busca implantar un estilo propio con las Tuzas.

“No será fácil, pero hay capacidad y disposición, las jugadoras han aceptado mi forma de trabajo, no me cabe duda que en pocos partidos mejoraremos y seremos más contundentes, Chivas fue certero e hizo buen partido”, abundó.

Finalmente, indicó que espera recuperar a Mónica Ocampo, quien es la primera afectada en la institución en esta nueva ola de contagios, ya que la capitana se encuentra aislada, cumpliendo los protocolos de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí