Canelo Álvarez tiene 4 hijos y todos de diferente madre

0
22

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Canelo Álvarez no sólo es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, sino que también es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. De sus entrenamientos y peleas se sabe mucho, pero pocas veces toca su vida privada, donde hay un hecho muy interesante, pues él tiene 4 hijos y todos son de diferente madre.

El púgil mexicano trata de mantenerse al margen cuando se trata de escándalos, como cuando Televisa lo acusó de ‘asesino’, es por ello que rara vez se le oirá al Canelo Álvarez hablar de temas privados, pues estas relaciones donde nacieron sus hijos también han estado envueltas en polémica.

¿Quiénes son las madres de los hijos del Canelo Álvarez?

Saúl tiene 4 hijos, un niño y tres niñas, donde como ya se comentó todos son de distinta madre pero eso no impide que Álvarez pase tiempo con ellos y convivan cuando le es posible. Canelo Álvarez tuvo a su primera hija con Karen Beltrán, donde se comenta que el boxeador mexicano aún no alcanzaba ni la mayoría de edad, por lo que fue un hecho que tuvieron que ir llevando poco a poco.

El nombre de la niña es Emily Cinnamon, donde este segundo significa ‘Canela’ en inglés.

La segunda mujer con la que Canelo Álvarez tuvo una hija fue con Valeria Quiroz, relación que es sumamente polémica ya que ella fue modelo hace unos años y en ese entonces se le ligó al Chapo guzmán. De hecho hay fotos de ellos juntos y se cuestionó si Saúl también había tenido algún nexo con este personaje.

La madre de la tercera hija del Canelo es Fernanda Gómez, pues en 2017 dio a luz a María Fernanda, y de igual modo hubo gran polémica con ellos, pues cuando la niña nació ellos dos ya habrían estado separados, incluso se dice que Saúl tenía una relación con la modelo Shannon de Lima.

Pese a esto, la modelo y Canelo Álvarez decidieron darse una segunda oportunidad, pues en 2021 él y Fernanda Gómez se casaron y hoy en día son una ‘feliz pareja’.

Finalmente la madre del único varón del Canelo Álvarez es Nelda Sepúlveda, empresaria con la que Saúl tuvo una relación corta, pero que dio como fruto a Saúl Adiel Álvarez, en 2019, siendo el menor de todos los hijos del boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí