Ya trabaja el InHiDe rumbo a Juegos Nacionales Conade

0
44

Hidalgo Sport.- Después de una histórica conquista de 55 y 62 medallas en los pasados Nacionales y Paranacionales CONADE 2021, respectivamente, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) no baja la guardia y ya trabaja rumbo a la edición 2022, rumbo a los próximos preselectivos estatales.

Dando continuidad a las estrategias en esta contingencia, y respetando el aforo del 30 por ciento con los seleccionados estatales, las disciplinas de judo, luchas asociadas, tiro con arco, boxeo, tenis de mesa, taekwondo, halterofilia, tenis, handball y atletismo continúan con sus entrenamientos rumbo a la justa nacional.

Asumiendo todas las medidas de sanidad, el deporte adaptado en el estado retomará actividades el próximo 17 de enero con el objetivo de intensificar la formación y motivación de cada uno de los orgullos hidalguenses, y el INHIDE buscará este 2022 volver a conseguir históricos resultados.

Para ello, hay una coordinación muy cercana con los presidentes de las diferentes asociaciones, para ajustarse a los protocolos de sanidad y ajustarse a las fechas oficiales, para cumplir con el proceso correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí