Reconocen al Rudo Rivera, con emotiva función en Pachuca

0
30

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Arturo el Rudo Rivera estuvo presente ayer para recibir un homenaje y recibir un par de reconocimientos por sus más de cuatro décadas dedicadas a las crónicas de lucha libre.

El emotivo evento se dio durante la función gratuita que se llevó a cabo en Pachuca, donde ni la fría tarde impidió que el público encendiera sus emociones, para apoyar a los ídolos del ring.

El platillo estelar estuvo encabezado por el internacional Penta 0M (también conocido como Pentagón Jr.), quien se llevó el triunfo al lado del hidalguense Dragón Bane y Calibus, sobre La Máscara, Aero Boy y Alfha Wolf.

Las acciones se llevaron a cabo a una sala caída, definiéndose luego de hurracarrana del Chico Frescura sobre el Héroe Clandestino, una variante de cerrajera de Dragón Bane a su hermano licántropo, mientras que el Cero Miedo se llevó a Felipe de Jesús Alvarado, con una casita.

Brazo de Oro Jr. fue el primer ganador de la Copa Rudo Rivera, que logró luego de una intensa eliminatoria frente a Rey Dragón, Símbolo Azteca, El Mago, Lobo Blanco Jr., Kill Korton, El Sable, Ikaro y Dragon Boy.

Antes, Cíclope, Miedo Extremo y El Fantasma de la Opera cayeron frente a Cerebro Negro Jr., Mosco X-Fly y Corbus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí