Reitera el InHiDe respaldo a los ciclistas hidalguenses

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De acuerdo a fuentes internas del Instituto Hidalguense del Deporte, el organismo ha reiterado su respaldo a los ciclistas del estado, para que sigan con su preparación con todas las facilidades.

Asimismo, manifestaron que el trabajo con la asociación estatal de la disciplina, ahora conocida como Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo, se mantendrá con la misma dinámica que todos los años de la actual administración.

Reiteraron que en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se mantienen los trabajos con los entrenadores en la disciplina de ciclismo, por lo que la preparación de los pedalistas no se detendrá.

Mientras que también el Inhide apoyará a los pedalistas con el registro en competencias internacionales, tal y como lo solicitó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Apenas el pasado 5 de enero, la Conade informó sobre las normativas para los pedalistas mexicanos, luego de la problemática de la Federación Mexicana de Ciclismo con su ente rector internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí