Leonel Palma deja al equipo de ciclismo profesional Canel’s

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonel Palma Dajui concluyó estos primeros días del año su compromiso con el equipo profesional Canel’s-Zero Uno, debido a que se encuentra en la parte final de su formación académica y no podía mantener el paso del equipo.

“Cuatro años se pasan rápido, aún recuerdo cuando me llamaron para formar parte de este gran equipo y ahora toca separar los caminos, agradezco a @canelszerouno por esas oportunidades dentro y fuera del país.

“Gracias patrón @juan_jose_monsivais por ese conocimiento y experiencia compartida y @monsivais83 por hacer los viajes más divertidos, nos veremos pronto sin duda, eh.”, publicó en redes sociales.

Durante este periodo con los chicleros, el hidalguense tuvo intervención en competencias en Sudamerica y Estados Unidos, principalmente.

Finalmente, el oriundo de Ixmiquilpan indicó que se encuentra tranquilo respecto al futuro del equipo, pues hicieron la incorporación de cinco nuevos pedalistas, quienes, aseguró, ayudarán al crecimiento del Canel’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí