“Julio es una persona enferma”: Esposa de Chávez Jr

0
47

Record.com.- Los escándalos en la vida de Julio César Chávez Jr, no cesan y ahora fue su esposa Frida Muñoz, la que se defendió de los señalamientos del boxeador respecto a que no cuida a sus hijas, malgasta sus bienes económicos y de haberlo encerrado en una clínica de rehabilitación.

Muñoz, en su defensa, aseguró que Julio es una persona enferma que no ha superado sus adicciones y que no acepta tratamientos.

“No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente, no ha querido tratarse”, reveló la esposa de Chávez Jr en entrevista al programa Despierta América.

La pareja del boxeador aceptó que “se cansó” de esta situación y dejó en manos “de Dios” lo que pueda suceder más adelante sobre una posible separación de Chávez Carrasco.

“Es una buena persona, es el padre de mis hijos y no voy a hablar mal de él, porque sería por respeto a mis hijos y mis padres. Ellos saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, al final de cuentas es una persona que no sabe lo que dice”, dijo Frida Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí