La natación de Hidalgo, la más afectada por la Pandemia

0
62

Hidalgo Sport.- Aun cuando se controló de alguna manera el crecimiento de la pandemia Covid 19 y se realizó la Copa Hidalgo de Natación, este deporte sigue siendo el más afectado, al mantener sus puertas cerradas la alberca del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Y, en este momento de una nueva oleada de esta enfermedad, desconoce hasta cuando darán luz verde las autoridades sanitarias, para reanudar actividades como parte de la escuela y de los entrenamientos para el alto rendimiento.

No obstante que la Copa Hidalgo, la mayoría de podios se quedó en casa, la realidad es que las marcas y tiempos no fueron los esperados, de acuerdo a los resultados que dio Hidalgo en el Nacional de Curso Corto.

Belem Santolaya, con un entrenamiento más directo de Gustavo Martínez Mendoza, fue la figura de Hidalgo en el Nacional de Curso Corto, que la coloca como un prospecto para convertirse en seleccionada nacional en su categoría.

Pero, en términos generales, el panorama pinta muy complicado, porque de momento se desconoce cuántos nadadores cuentan con las marcas para pensar en los Juegos Nacionales Conade 20022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí