Paulo Pezzolano, podría llegar al Cruzeiro de Brasil

0
254

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de su aventura con el Club Pachuca y de quedar relegado al no poder clasificar al Repechaje del Apertura 2021, el entrenador Paulo Pezzolano está cerca de fichar con el Cruzeiro de la Primera División de Brasil.

Después de tomarse unas semanas de descanso el entrenador uruguayo entró en pláticas con el cuadro brasileño, que no ha levantado un título de liga desde el 2014, cuando consiguió el bicampeonato de la mano del estratega Marcelo de Oliveira Santos.

Pezzolano llegó a finales del 2019 al banquillo del cuadro hidalguense, al que dirigió en 72 partidos, destacando el Torneo Guard1anes 2020, donde logró meterse hasta las Semifinales eliminado por Cruz Azul.

Paulo dejó el banquillo de los Tuzos después de que no pudo meter al equipo ni a la Liguilla ni al Repechaje, teniendo un plantel competitivo. Pachuca terminó el pasado torneo en la décimo quinta posición, solo por arriba de Tijuana, Querétaro y FC Juárez.

Cruzeiro sería el cuarto club en la carrera de Paulo Pezzolano que inició su trayectoria en los banquillos en el 2016 con el Club Torque. En 2018 fue fichado por el Liverpool de Montevideo, con el que ganó el Torneo Intermedio del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí