Kevin Berlín, listo para tomar la estafeta en plataforma de 10 metros

0
99

Hidalgo Sport. Récord.- Con el cuarto lugar en su debut olímpico en Tokio 2020, Kevin Berlín pasó de ser la sorpresa a la promesa de los clavados de México. El saltarín de 20 años de edad demostró que está preparado para tomar la estafeta en la plataforma de 10 metros.

“En esta vida todo es posible, nada es imposible. Lo viví en los Juegos Olímpicos, entonces hay que confiar, seguir luchando y trabajar. Esto se trata de trabajar y estar ahí”, platicó Berlín en entrevista con RÉCORD.

Este 2022, el veracruzano buscará consolidarse en la plataforma individual y subir al podio en sincronizados Serie Mundial de Clavados, así como en el Campeonato Mundial de Natación FINA, en Fukuoka.

“Es seguir estando en la lucha. Empezamos con Serie Mundial, que nos vaya de lo mejor, nos toca también el Mundial, entonces estar ahí, estar entre los grandes, estar en la pelea de las medallas y estar ranqueándonos.

“Mi objetivo en Serie Mundial es ganar medalla en sincronizados y en el Mundial es estar ahí, Dios quiera que podamos estar ahí también en individual, confío que vamos a estar ahí y que en individual estaremos en los finalistas”, aseguró.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde subió a lo más alto del podio en la prueba individual y sincronizados y gano la plaza olímpica para México, le enseñaron a Kevin a luchar, a no parar a pesar de las adversidades y que todo es posible.

“En sincronizados siempre se busca estar en las medallas. En Juegos Olímpicos finalizamos en cuarto lugar, no fue mucha la diferencia (con el bronce), entonces vamos a seguir por esa medalla en sincronizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí