Espera Paulina Garnica llamado a la selección nación al de judo

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Paulina Garnica Nochebuena, arrancó este 2022 con la espera de arrancar su concentración con la selección mexicana de judo, rumbo a los eventos oficiales y clasificatorios en este año.

“Sé que sigo en selección; se supone que enero o febrero me van a llamar para la concentración”, manifestó la seleccionada nacional de Hidalgo, quien también espera contar el recurso para asistir a la mayoría de las competencias en la agenda.

“Ya existe un calendario; sin embargo, aún no sé cómo vayan a estar los apoyos, no tengo idea”, expresó Garnica Nochebuena, quien aclaró que la mayoría de evento serán puntuables previos a los Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, ambos en 2023.

Por otra parte, manifestó que encarará este año con la motivación de haber vivido un productivo 2021, que selló con siete medallas en diversas competencias; incluido, un bronce en los primeros Juegos Panamericanos Junior, en Cali; “me dieron mucha experiencia y me hicieron crecer como atleta y persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí