Juanito y Alex se adelantan como promotores deportivos en Hidalgo

0
259

Hidalgo Sport.- El pesimismo, la nostalgia, la soledad, se han convertido en tema del día por lo que nos rodea, por la situación que vivimos, por los familiares y conocidos que se adelantan, y cuyas esquelas y condolencias encontramos inesperadamente en las redes sociales de seres de familiares y seres queridos.

Así es como nos encontramos en estos dos últimos dos días, con la partida de dos personajes en nuestro ámbito deportivo, la pérdida de Juan Cruz Zarco, promotor deportivo y ante todo, un ser humano, con principios y valores que hereda a las nuevas generaciones.

También y de la mano, se nos adelantó el buen amigo y colega Alejandro Torres, cronista deportivo, que se caracterizó por dar la noticia al día en televisión por muchos años, reconocido no sólo por su profesión, sino su don como amigo y persona con principios y valores.

Personas y amigos que dejan un legajo de reconocimiento y de valores para quienes les conocimos y tratamos, de personas que dejaron una enseñanza y transmitieron sus enseñanzas, sus conocimientos y reconocimientos al deporte de Hidalgo.

Esto es un proceso de la vida, que sólo se debe reconocer y aceptar, porque hoy mi ser divino me ha dado oportunidad de escribir, mañana no sé si pueda leer estas experiencias en mi medio, pero lo que queda es lamentar y agradecer el adelanto de estos personajes y esperar nuestro turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí