En puerta las elecciones en la Asociación Estatal de Judo

0

Hidalgo Sport.- Será en el transcurso de este mes cuando se realicen las elecciones para conformar la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Judo, ya que actualmente es dirigida interinamente por su vicepresidente, Javier González.

Este movimiento se debió al lamentable fallecimiento de su presidente, Arturo Flores, de ahí que se tienen programadas las elecciones, para darle la formalidad necesaria y mantener el reconocimiento de la Federación Mexicana de Judo.

Al respecto y por acuerdo de los actuales directivos y afiliados, se mantiene como candidata para presidir la AHJ, Verónica González Pastén, quien tiene los conocimientos necesarios para ocupar el puesto, ya que de momento no hay alguna otra planilla.

“De las elecciones no sé tiene nada, son en 2022, tuvimos una junta en noviembre donde tomó posesión el vicepresidente interino Javier González, hasta las nuevas elecciones, porque realmente no tenía caso hacer una reestructuración, no hay planillas”, afirmó en su momento Verónica.

En cuanto a sus actividades, mencionó que ya se reanudarán en la primera semana de enero, con su preparación de cara al tradicional Torneo Tomoyoshi, programado para el mes de febrero el juvenil y en abril el infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí