El deporte de Pachuca, con nuevas perspectivas en 2022

0
223

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Reforzar la promoción, con una labor coordinada con las ligas y el Instituto Hidalguense del Deporte, para llegar al alto rendimiento, sin descuidar la difusión en los sectores populares, es uno de los principales objetivos para el 2022, de Ricardo Zárate Ramírez, tratando de cumplir con sus funciones al máximo en bien de la comunidad Pachuqueña.

El director del Deporte municipal en Pachuca afirmó que se cuenta con la infraestructura necesaria en la Bella Airosa y hay que aprovecharla al máximo, con el mantenimiento necesario y con las adaptaciones necesarias para que estén en óptimas condiciones.

Ricardo afirmó que ya presentó un estado financiero para cubrir las necesidades más prioritarias, que espera le sea aprobado, para darle seguimiento a los programas en todos los sectores y niveles.

“Tenemos que reforzar y crear otras escuelas, en algunas tenemos que poner orden, es importante que tomemos en cuenta que no contamos en algunas disciplinas y con la infraestructura adecuada, pero le vamos a echar ganas con lo que hay, para cumplir con lo que se tiene”.

Agregó que el INHIDE tiene programas de alto rendimiento, y nosotros tenemos que dotarlo con atletas de calidad, con un trabajo coordinado con las asociaciones con las asociaciones, tomando en cuenta que tenemos que tenemos gran relación”.

El funcionario aclaró que “se tienen pláticas con gente que maneja actividades de ciclismo y de atletismo y hay proyectos importantes, considerando como escenarios las partes históricas de Pachuca.

“En ciclismo, por ejemplo, se tiene considerada una carrera desde El Chico y que la meta sea en Pachuca, en atletismo hay actividades importantes con la firme intención es que se institucionalicen estas carreras ya sean cada año, estamos para confirmar fechas, pero si se tienen consideradas estas competencias”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí