Héctor Herrera suena fuerte para llegar a la MLS

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera no suma más que 322 minutos en la reciente temporada con el Atlético de Madrid y con su contrato por expirar en la capital española, el buscar nuevos horizontes ni es una idea descabellada en el panorama del centrocampista mexicano.

Y es que la misma MLS lo ha considerado en su Top 10 de jugadores que potencialmente podría recalar en la liga estadounidense en este mercado invernal.

“Parece que el tiempo del influyente medio mexicano en el Atlético de Madrid pronto podría terminar. Teniendo en cuenta el uso de Herrera esta temporada y el hecho de que su contrato se acaba este verano, probablemente no esté descartado que escucharían una oferta de invierno para él”, se lee en el apartado de HH que le dedica una nota en la página oficial de la MLS.

Milan Borjan (Estrella Roja Belgrado), Florinel Coman (FCSB Rumanía), Luca de la Torre (Heracles), Alexandre Lacazette (Arsenal), Marcelo (Lyon), Dany Mota (Monza), Opa Nguette (Metz) y Joakim Nilsson (Arminia Bielefeld) son más nombres de futbolistas que podrían terminar en la Major League Soccer próximamente.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí