Miguel Rico retoma las riendas del Atlético Pachuca como DT

0
303

Hidalgo Sport. Olga León.- Fortalecido y respaldado en una brillante trayectoria forjada a lo largo de muchos años, después de subsanar algunas diferencias internas y tras una reunión con directivos, ayer se llegó al acuerdo de que este día, el popular director técnico Miguel Rico Plascencia “El Manita”, retoma las riendas del equipo de futbol profesional Atlético Pachuca.

Miguel no guarda rencores, y aunque nunca existió un contrato laboral y formal, no devengó sueldo por su trabajo profesional, y el mismo Miguel Ángel Jiménez Gutiérrez anunció públicamente su salida del conjunto, las aguas volvieron a su cauce y hoy se vislumbra un futuro promisorio.

Como antecedente hay que recordar que después de ocho meses de trabajo, surgieron indiferencias internas que propiciaron la abrupta salida de Miguel Rico, originando que el conjunto, que en un inicio fue proyecto del Instituto Municipal de Pachuca, se fuera en picada con desastrosa actuación en la recta final de su debut en segunda división, con tres derrotas consecutivas.

La misión del popular manita es complicada, mas no imposible, no sólo retoma la armonía laboral con el dueño del equipo Miguel Ángel Jiménez Alvarado, sino que inyectará optimismo, amor y compromiso a los jugadores, quienes junto con él asumieron el compromiso de enderezar el barco y retomar el objetivo inicial de que la capital hidalguense tenga un digno representante dentro del balompié profesional.

Las condiciones para que Miguel retome el equipo fueron: Firma de un contrato laboral conveniente a ambas partes, respeto en torno a sus decisiones dentro y fuera de la cancha, cuidar los intereses colectivos e individuales del equipo, entre otros, lástima que esto no será posible porque hoy es día de los Santos Inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí