Cambiará Atlético Pachuca de nombre a Pastes Pachuca, en TDP

0
277

Hidalgo Sport. -El Atlético Pachuca mutará a Pastes Pachuca para la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), para darle mayor identidad al plantel.

La directiva del equipo, encabezada por el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), consideró que al primer nombre le hizo falta hacer conexión con la afición, hecho que cree que alcanzarán con el nombre del alimento más característico de la ciudad.

Asimismo, esperan que este nuevo nombre también cierre un ciclo, pues el proyecto arrancó bajo la dirección de Miguel Efrén Rico Plascencia, quien dejó el puesto un mes antes de finalizar la primera vuelta de la campaña 2021-2022.

Sin embargo, la baja del Manita recayó en el plantel, pues ya no supo lo que era ganar, cerrando con dos derrotas –ambas en casa– y en empate en el clásico frente al Club Hidalguense, que se quedó con el punto extra en los penales.

Este cambio se da justo en el Día de los Inocentes, por lo que, querido lector, esto es una broma por el 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí