Arqueros de Hidalgo, por un lugar en selección, en el Nacional

0

Hidalgo Sport.- Los arqueros de Hidalgo afinan detalles para abrir su temporada 2022 en Monterrey, Nuevo, que albergará el Campeonato Nacional de Exteriores, programado del 20 al 27 de enero.

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), al frente de Oldair Zamora Nava, adelantó que la entidad pasará lista, en esta competencia, con un promedio de 10 a 12 tiradores.

Agregó que la competencia tiene el plus de de selectivo de la federación mexicana de la disciplina para conformar los representativos nacionales en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores, tanto en arco recurvo como en compuesto.

“Esa competencia será selectiva para las categorías Cadete, Juvenil y Mayor”, explicó el Zamora Nava.

Por otra parte, mencionó que los arqueros aún se mantienen activos de cara a dicha competencia, pues contempla un estatal de esta modalidad para el primer fin de semana del mes entrante, en el que medirá el nivel actual de los tiradores.

“Los tiempos son muy cortos; entonces, todo diciembre esteremos trabajando a distancia en exterior. Ya esteremos haciendo una evaluación la primera semana de enero, la segunda”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí