Broche plateado de Valentina Mancera en Nacional de Curso Corto

0
126

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una tercera medalla de plata de Valentina Mancera Dos Santos, la delegación hidalguense concluyó su participación en el cuarto y último día del Campeonato Nacional De Invierno De Natación De Curso Corto 2021” etapa de categorías juveniles, con sede en Zapopan, Jalisco.

La jovencita, dirigida por su entrenador y abuelo, Fernando mancera hizo gala de su capacidad, como la máxima exponente de nuestro estado en esta justa nacional, que reunió a los mejores nadadores de México.

Con este resultado, Valentina tiene más que asegurada su representación de Hidalgo en el Nacional Conade 2022, ya que se consagró como la máxima representante de nuestro estado en su categoría.

Valentina Mancera Dos Santos ganó la plata en la prueba de los 1500 libres con un tiempo de 17:59.13, en tanto que David Butanda López terminó en la décima posición en la prueba de los 200m mariposa con tiempo de 2:16.81, mismo lugar que ocupó Luis Hammurabi Flores en los 800m libres con tiempo de 8:56.40.

Con esto, Hidalgo cierra su participación con 3 platas y 1 bronce, de acuerdo al reporte de Omar Osorio, delegado de nuestro representativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí