Sorpresiva salida de Jaime Correa, como técnico de las Tuzas

0
433

Hidalgo Sport.- De forma abrupta, Jaime Correa dejó de ser el director técnico del Pachuca femenil, puesto que tomó tan solo hace unos meses, luego de asumir el cargo ante la destitución de Toña Is.

A través de un comunicado en redes sociales, la directiva de institución confirmó el sorpresivo cambio, que deja a las Tuzas ahora con un nuevo proyecto, a partir del Torneo Grita México C22, en tanto se da a conocer al sustituto.

“Por medio del presente, la directiva del Club Pachuca informa que de mutuo acuerdo, el profesor Jaime Correa deja el cargo de director técnico del Club Pachuca Femenil. Agradecemos profundamente su profesionalismo para con la institución, le deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros”, dice el comunicado.

El Motor deja el cargo de entrenador de las Tuzas del Pachuca con récord de cinco triunfos, cinco derrotas y tres empates, quedando eliminado en la fase regular del pasado semestre.

Cabe recordar que hace apenas hace unos meses, la directiva del Pachuca anunció la renovación de Jaime Correa y otras jugadoras del plantel hidalguense; sin embargo, hubo cambios inesperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí