Firman convenio Centro de Rehabilitación Active Point e InHiDe

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Fotos: Irving Lozada.- Antes de culminar el 2021, el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) firmó un último convenio con el Centro de Rehabilitación Active Point, en pro de los deportistas de alto rendimiento.

Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, aseguró en la firma del acuerdo, que la atención y rehabilitación de las lesiones, así como problemas o molestias físicas de cada atleta debe ser una prioridad para continuar con el correcto desarrollo deportivo, pues solo así se garantizan los mejores resultados en cada competencia.

“La firma de convenio es para rehabilitar a nuestros deportistas con descuentos, pero más que nada, es para poder evitar lesiones, ya que nuestros atletas son medallistas internacionales, con apoyo por el desgaste muscular, que se debe detectar con oportunidad y darles herramientas y facilidad de que ellos decidan donde ir, afirmó.

Esto es solamente para el alto rendimiento porque nosotros llevamos el control de nuestros atletas, las cosas se ganan, también van a poder beneficiarse los que van a Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos, todo el alto rendimiento, pero también nuestros seleccionados nacionales.

Por su parte, Yaret Estrada, directora general de la Clínica de Rehabilitación Active Point, destacó que “el convenio consiste en consentir a los atletas, entrenadores y trabajadores del INHIDE, con porcentajes de descuento”.

“Nos enfocamos en servicios de terapia física, desde la valoración inicial, especialidades en dermatofuncional, ortopedia, traumatología, neurología y deportiva, es una idea innovadora en Hidalgo, todo con especialistas expertos, para buscar un tratamiento integral.

“Somos totalmente hidalguenses, apoyamos desde lo deportivo hasta lo neurológico, acabamos de comenzar actividades en octubre, las puertas están abiertas para cualquier convenio, trabajamos con especialistas y el INHIDE se suma, además con algunos hospitales”, comentó Yaret.

Finalmente, tras la presentación, Uriel Gómeztagle Bellesteros y Paulina Romero Garnica, medallistas en los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, hicieron uso de algunos de los aparatos con los que cuenta la clínic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí