El “Chucky” Lozano brilla en el calendario del Napoli

0
154

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving ‘Chucky’ Lozano es de los futbolistas protagonistas que conforman el calendario oficial 2022 del Napoli.

El conjunto italiano hizo oficial su lanzamiento a través de sus redes sociales, el cual fue realizado y pensado en la responsabilidad del cambio climático.

“Este año el Calendario tiene un tema muy delicado que sentimos mucho. Los últimos 18 meses nos han hecho apreciar más algunos valores esenciales de nuestra vida, por eso hemos creado todo el tema sobre el cambio climático”, mencionaron en su comunicado.

Además del futbolista mexicano, también destaca la participación de Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

“El desafío del Calendario 2022 es centrar la atención en el cambio climático y sus efectos en el maravilloso entorno que nos rodea. Los jugadores de SSCN toman partido para salvaguardar el territorio. Como modernos campeones en defensa del medio ambiente, señalan los paisajes locales aún intactos y por defender, realzando su belleza y valor ambiental, incluso para las generaciones futuras. Son portadores de un mensaje que nos invita a ser parte activa del cambio a favor del medio ambiente”, añadieron.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí