Autoridades de Actopan entregan el Mérito Deportivo 2021

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El auditorio municipal Benito Juárez, en Actopan, se vestirá de gala para condecorar a la familia deportiva, en una edición más del Premio al Mérito Deportivo de dicha demarcación.

Jonathan Montufar Vargas, director del Consejo Municipal del Deporte (CoMuDe), informó que entregarán como mínimo tres galardones en las ramas de atleta, entrenador y juez o árbitro internacional.

Ayer, con apoyo de un jurado especializado, analizaron las propuestas que llegaron, con la elección correspondiente a los candidatos que aseguran, tienen los elementos para recibir este premio.

Además del titular del deporte municipal, la ceremonia, programada a las 17:00 horas, estará encabezada por autoridades del ayuntamiento, así como la presencia de Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe).

Además del Premio al Mérito Deportivo Estatal, que se entregó la semana pasada, varios municipios han realizado su propia versión del galardón, como a principios del mes en Mineral de la Reforma, donde se aprovechó para homenajear a Uriel Gómeztagle Ballesteros, medallista en los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí