Tendrá el ciclismo una carrera de ruta de promoción en Ixmiquilpan

0
206

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Los pedalistas se mantendrán activos, al menos hasta el próximo 26 de noviembre, con una carrera de ruta, promovida por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado Hidalgo, anteriormente conocida como AHC.

El certamen estará disponible para las categorías Élite, Juvenil Libre, Femenil Libre, Máster, Novatos e Infantiles, con exponentes que cubrirán diversas distancias.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados en formar parte de esta competencia, las inscripciones comenzarán a las 8:00 horas, con una cuota de recuperación es de 150 pesos.

Asimismo, se notificó que contarán con una premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, con un parámetro de 100, hasta mil 500 pesos.

En tanto, al igual que las demás competencias de la AHC, emplearán un estricto protocolo se bioseguridad, priorizando el uso de cubreboca, desinfección de participantes y aplicación de gel antibacterial.

Cabe recordar que, a diferencia del serial hidalguense de MTB, la ruta tuvo poca actividad, pues la mayoría de sus carreras, programadas entre agosto y septiembre, fueron canceladas por el rebrote de contagios del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí