Las Rayadas apagaron el Volcán, son campeonas de la Liga Femenil

0
93

Hidalgo Sport. Agencias.- Rayadas son las nuevas reinas de la Liga MX Femenil. En penaltis (1-3) dejaron en el camino a Tigres, su rival más odiado y logró por fin, alzar el segundo título en su historia en el futbol mexicano femenil y además, Eva Espejo se convirtió en la primera mujer entrenadora en ganar un título de liga.

Y es que nada estaba dicho, pues de la Ida salieron empatadas a dos, y en la Final de Vuelta iba de por medio sí la corona de la Liga MX Femenil, pero Tigres y Rayadas también se estaban jugado el orgullo y la supremacía de su estado, debían demostrar cuál de los dos equipos era mejor. Y para ello lucharon en el terreno de juego y con personalidad fue Monterrey el ganador.

El Volcán explotaba porque el ambiente era inmejorable, estaba lleno y con él apoyo de la afición felina que incluso al 9′ ovacionado a Stephany Mayor, quien no jugó por suspensión.

Y de inmediato ambas escuadras comenzaron a hacer su labor, sobre todo las de la UANL que metieron en aprietos a la zaga rayada, mientras que los técnicos Eva Espejo y Roberto Medina vivían el juego intensamente al filo de su área; sin embargo, seguían empatados a cero.

El segundo tiempo arrancó con un susto , pues la felina Katty Martínez chocó con la portera Alejandría, quien salió por la pelota con la rodilla por delante aunque la arquera también se llevó un buen golpe. Aunque afortunadamente para ninguna de las dos la situación pasó a mayores.

Y el marcador no se movió en los 90 minutos y tuvo que definir de todo en penaltis.

Y ahí llegó la caída de las felinas. Antonio, Ovalle y Rangel, fallaron en la pena máxima; Monterrey lo hizo perfecto y terminó alzando la Copa de la Liga MX Femenil.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí