Conquistan Francisco Sánchez y Luz Celeste el cross country

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atletismo hidalguense dio cerrojazo a este 2021 con un evento cross country, correspondiente a la novena edición de la carrera del recuerdo Jesús Hernández, en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma.

La justa cubrió una distancia de 8 kilómetros, entre los jales, que se convirtieron en un reto para cada exponente de las categorías Libre, Máster, Veteranos y hasta Infantiles, quienes cubrieron 50 metros, en competencia de invitación.

En la división estelar, el triunfo fue para Francisco Sánchez, con 29:48; seguido por Emiliano López, con tiempo de 30:48, mientras que Porfirio López se quedó el tercero, con registro de 30:55 minutos.

En la rama femenil, se impuso Luz Celeste, con 40:45, seguida por Alma Castañeda, quien realizó 42 minutos; en tanto, Linnete Rivera alcanzó el tercer puesto, con 42:18.

En la Máster, Mario Rodríguez, Conrado Moreno y Sabino Sánchez ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente, al igual que Rosalba Valencia, Mariana Valencia y Elena Castelán.

Por su parte, Isaac Samperio, Fernando Torres y Bernardo Castro hicieron lo propio en la categoría de Veteranos; en tanto, en la femenil lucieron Olga Aguillón, Ana Romero y Aracely Hernández.

Los ganadores recibieron trofeo por parte de la organización, encabezada por Club Alejandro González, Masvit, Athlos y el grupo Atletismo Hidalgo, quienes informaron que se tuvo la participación de 120 corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí