Cierra Atlético Pachuca en picada, al caer con Matamoros

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- ¡Que alguien le eche una mano al Atlético Pachuca!, pues desde la salida de Miguel Rico Plascencia, el cuadro de la Bella Airosa ya no supo lo que es ganar en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Ayer, en partido pendiente de la jornada inaugural de la temporada 2021-2022 –con el que cerró la primera vuelta– el Pachuca sumó su segundo descalabró consecutivo en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, al caer por la mínima diferencia frente al Club Deportivo Matamoros.

Los Airosos dominaron de los primeros 45 minutos; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador; incluida una falla inverosímil de Arturo Luna en un mano a mano frente al portero.

Fue hasta el 75’, en una descolgada, que la visita logró el único tanto del triunfo a través de una maniobra de Elienai Montes, quien llegó a línea de fondo y cedió a Cristian Llanos, para hacer el tanto del triunfo.

El Atlético Pachuca cierra la primera fase del campeonato en el octavo puesto, con 27 unidades, mientras que sus rivales los superaron con 28 puntos, en el séptimo peldaño.

Tras estos primeros 15 encuentros, los clubes hidalguenses mejor ubicados son el SK Sport Street Soccer, de Tulancingo, en el subliderato, con 33 puntos; empatados con los Tuzos del Pachuca, en el tercero, mientras que el Club Hidalguense es quinto, con 31 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí