Busca Atlético Pachuca cerrar con triunfo ante Matamoros

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca tratará de recuperar el paso en el último partido de la primera fase de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), frente al Club Deportivo Matamoros.

Las acciones de este encuentro pendiente de la jornada 1 se llevarán a cabo este día en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, en punto del mediodía.

El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) anunció el ingreso al encuentro será a partir de las 11:30 horas y cerrarán las puertas a las 12:15 horas.

Los capitalinos llegan a este encuentro con dos encuentros sin ganar, resultados que les costaron descender de los primeros puestos de la clasificación del grupo 8.

En su más reciente duelo como locales, cayeron por primera vez en casa contra los Bombarderos de Tecámac, líderes del sector, mientras que la semana pasada empataron con el Club Hidalguense, perdiendo el punto extra en penales.

Ambos resultados se dieron desde la salida del experimentado y técnico oficial Miguel Rico, quien optó por dar un paso al costado, tras algunas indiferencias de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí